Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción de Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González

Author(s): Kotler, Philip [autor].
Contributor(s): Keller, Kevin Lane [autor] | Amador Araujo, Lourdes [traductor] | Cervantes González, Javier [otros] | Pineda Ayala, Leticia Esther [traductor].
Material type: TextTextPublisher: Ciudad de México : Pearson, 2016Edition: Décimoquinta edición.Description: XXXII, 692 páginas, [118 páginas con paginación variada] : ilustraciones, gráficos y fotografías ; 28 cm.Content type: Texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 978-607-32-3700-0 versión impresa.Subject(s): MarketingOnline resources: Click para más información y recursos sobre el libro  Summary: Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y en la práctica de esta disciplina. Conserva muchos elementos básicos, pero esta edición logra un equilibrio entre las perspectivas clásicas y las contemporáneas. En esta nueva edición destaca: casos reales de empresas, marketing de excelencia, preguntas para estimular el debate entre profesor y alumno, desarrollo de temas sobre responsabilidad social corporativa, ética en los negocios y sustentabilidad y un nuevo capítulo sobre "administración de las comunidades digitales".
List(s) this item appears in: F. Comunicación. Marketing y Comunicación + Publicidad y Relaciones públicas. Dirección comercial | F. Comunicación. Marketing y Comunicación. Dirección comercial y de ventas | F. Comunicación. Publicidad y Relaciones públicas + Marketing y Comunicación. Dirección comercial | F. Comunicación. Marketing y Comunicación. Integrated marketing communications | F. Comunicación. Marketing y Comunicación + Publicidad y Relaciones públicas. Integrated marketing communications
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro impreso Biblioteca Campus Champagnat

Biblioteca Campus Champagnat

www.biblioteca.upsa.es 

CH/14302 (Browse shelf(Opens below)) Available 6503145899
Total holds: 0

En la cubierta : "Always learning"

Índice de contenido breve y extendido; índice de nombres, empresas, marcas y organizaciones; índice analítico

Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y en la práctica de esta disciplina. Conserva muchos elementos básicos, pero esta edición logra un equilibrio entre las perspectivas clásicas y las contemporáneas.
En esta nueva edición destaca: casos reales de empresas, marketing de excelencia, preguntas para estimular el debate entre profesor y alumno, desarrollo de temas sobre responsabilidad social corporativa, ética en los negocios y sustentabilidad y un nuevo capítulo sobre "administración de las comunidades digitales".

There are no comments on this title.

to post a comment.